¿De qué va esta movida?

1. Bienvenido al reclutamiento

Zhertva es un evento de rol en vivo con una ambientación post-apocalíptica, ubicado en el universo de Fuel Wars, aunque con un toque mucho mas serio y enfocado a una de las Facciones, Los Fieles.

En esta partida los jugadores encarnaran a unos personajes que quieren formar parte de Los Fieles, una facción militarizada con un hermetico sistema de ingreso, el cual se realiza mediante la Zhertva, la prueba de acceso. Entre los candidatos a dicha prueba se podran encontrar desde repudiados del resto de Facciones, nomadas que viajan buscando un lugar al que llamar hogar o parte de la población de los asentamientos bajo la protección de Los Fieles, pero que no forman parte de la Facción.

Al inscribiros tendreis que rellenar un formulario con una pequeña premisa de vuestro personaje, para que la Organización pueda relacionarno con otros personajes afines a nivel de trasfondo.

Al participar en Zhertva os encontrareis una partida donde se pondrá a prueba la humanidad de vuestros personajes, la cual terminará en una ultima prueba al mas puro estilo Battle Royale donde el objetivo será sobrevivir. Una experiencia adulta y cruel.

2. Fuel Wars

Para poneros en contexto de la ambientación de Fuel Wars podeis echar un ojo a su Complemento de Ambientación, donde se da una pincelada al funcionamiento del mundo y a las diferentes facciones que lo forman.

Aunque la premisa de creación de personaje es libre, este deberá ser validado por la Organización para poder ser cruzado con tramas con el resto de personajes. Si teneis un personaje ya pensado que quereis que participe en las partidas de Fuel Wars, os recomendamos no traerlo a Zhertva ya que existen altas posibilidades de que muera.

Recordad que vuestros personajes se encuentran participando en la Zhertva, una prueba exigente que os obligará a hacer sacrificios para alcanzar la victoria. La motivación que haya llevado a vuestro personaje es cosa vuestra.

3. Juega en equipo

Para poder participar en la Zhertva tendreis que participar como una Escuadra de 3 integrantes, ni más ni menos. Estos pueden conocerse con anterioridad o haberse juntado a ultima hora para poder participar. Aunque vuestro personaje puede que conozca a más personas fuera de su escuadra, con las unicas que podrá confiar al 100% será con aquellas que participan con él en la prueba.

Cada Escuadra tiene que tener estos 3 arquetipos:
Telecomunicaciones: Podrá llevar en su poder un walkie talkie y un plano de las instalaciones marcado por coordenadas. Ademas, sus conocimientos tecnologicos le permiten operar aparatos electronicos.

Sanitario: Aprovisionado con vendajes y varios tipos de medicamentes, será el encargado de proporcionar soporte vital al resto de su escuadrón. A su vez es la persona que mejor conoce la anatomia del cuerpo, pudiendo llevar a cabo asesinatos silenciosos por la espalda.

Soldado: Experto en el uso de armamentos de todo tipo y con una gran capacidad de resistencia. Su entrenamiento fisico le capacita como el mas apto para cargar suministros y el único capacitado para el combate con armas cuerpo a cuerpo.

4. Ante la duda, DISPARA

Se podrán utilizar simulaciones de armas dentro de juego de tipo softcombat, LARP y NERF. Estas son armas aseguradas para no dañar a los jugadores.

Las armas se podrán utilizar en todo momento, controlando la fuerza de golpeo (solo se permite marcar), y servirán para herir a tus oponentes.
    Cualquier golpe o disparo que recibas, deberás “interpretarlo”, es decir, si te golpean en una pierna, tendrás que ir cojeando hasta que alguien pueda tratarte el golpe.
    Cómo actuar ante un disparo de nerf: igual que con un golpe, si te disparan por ejemplo en un hombro, no podrás utilizar el hombro hasta que seas tratado por personal médico, sencillo ¿verdad?.
5. Vive la Aventura

Durante todo el evento, cualquier persona que encuentres será un jugador como tú, se pide a todos los asistentes que interpreten su papel como si de una película se tratara, incluso si vienes solo o nunca has asistido a un evento similar verás que desde el primer minuto estarás sumergido en una experiencia inmersiva.

¿Qué tipo de jugadores podrás encontrarte?

Jugadores como tú que vienen a pasar las pruebas, trabaja con ellos o elimínalos para cumplir los objetivos y SOBREVIVIR.

NPC que te ayudarán u orientaran en tus tareas, realmente son jugadores que tienen un papel dado por la organización.

Organizadores personal de Éter que estará haciendo funcionar el evento, cualquier duda o problema que tengas plantéanoslo sin dudarlo!

– Otros…

zhertva eter

Los Fieles

Tan solo unos pocos hombres y mujeres sobre la faz de la Tierra mantienen la esperanza, fieles a la idea de curar a la Humanidad viven por y para sus compañeros.

Esta organización es la única que mantiene el orden, su estructura jerárquica y su moral inquebrantable hace que sus miembros den la vida por cumplir las misiones cuando es necesario.

Como jugador, serás un aspirante a Los Fieles, tu misión será cumplir los objetivos del grupo cueste lo que cueste para pasar el reclutamiento, en ocasiones tendrás que apretar el gatillo, otras veces será tu inteligencia lo que te salve, pero nunca olvides que lo más importante es mantenerte cerca de tus compañeros.

Si estás listo para empezar, apúntate.

El Alamín

Un Pueblo Completamente Deshabitado

La ubicación de El Alamín nos brinda la oportunidad de tener a nuestra disposición una aldea entera VACÍA. De manera que dispondremos de un área de juego lo suficientemente grande para asegurar la distancia entre los jugadores.

Evento de la Asociación Éter

La Asociación Éter es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de eventos de Ocio Alternativo.

Project Zombie es un evento llevado a cabo por la Asociación Éter, todo el contenido de la web y publicaciones es propiedad de la Asociación,

cualquier copia, réplica o plagio tendrá consecuencias legales directas.