UNIÓN

Sombras del Pasado

¿Te apuntas al evento?

Siente la llamada del nuevo mundo.

Unión: Sombras del Pasado es la tercera edición de una saga de eventos de Rol en Vivo ubicados en España.

La partida se ambienta en un universo ficticio, con una estética que combina elementos de la fantasía oscura, la época medieval y la corriente steampunk.

En el Viejo Continente no cesan los conflictos armados entre naciones por los escasos recursos que quedan. Por una apuesta de futuro se llevó adelante un proyecto que consiguió hacer colaborar a varias de estas naciones a cambio de participar en el viaje a lo desconocido.

Aquí es donde entráis vosotros. Formábais parte de esta expedición, llegados desde todos los confines del Viejo Continente, con el objetivo de construir esta gran colonia.

En el último año otros colonos han estado levantando la colonia, sin embargo, algo está cambiando en Unión: una extraña llama está creciendo en los corazones de sus habitantes…

¿Estás dispuesto a enfrentarte al pasado?

La partida se llevará a cabo en el Albergue de Alarcón, en Cuenca.

Este albergue es uno de los parajes preferidos para los organizadores de eventos de rol en vivo en España. Muchos lo conocéis, habréis pasado todo tipo de aventuras e intrigas en él, pero es posible que no todos hayáis tenido la oportunidad de visitarlo. Por ello queremos haceros una guía por sus instalaciones.

Empecemos con las condiciones directas que os influyen con la compra de la entrada a “Unión: Sombras del Pasado”

🏡Alojamiento: Con la entrada tendréis asociada una plaza en el albergue. Estas plazas se dividen en varios edificios, cada uno de ellos con varias habitaciones. Las habitaciones tienen desde 2 plazas hasta 16. Esta zona será Off-Rol, estará destinada para descansar y guardas nuestro equipaje. Cada albergue dispone de baños compartidos y duchas.

🍽Comedor: La entrada incluye las dietas desde la Cena del Viernes hasta la comida del Domingo. El albergue se adapta a todo tipo de dietas (Vegetarianas, Veganas, Alergias…), siempre que nos lo comuniquéis con suficiente tiempo de antelación. El Comedor será una zona On-Rol, ya que simulara el barracón de la colonia. Para llevar a cabo cualquier escena en este espacio, deberá ser consultada con la Organización.

🏊‍♂️Piscina: Debido a las fechas y con motivo de que los jugadores puedan refrescarse, tendremos operativa la piscina. Estará solamente abierta durante 1 hora, justo después de terminar la comida.

La partida tendrá lugar desde el 15, 16 y 17 de Septiembre del 2023

El juego comenzará el Viernes por la tarde y no terminará hasta la hora de comer del Domingo. Este evento es inmersivo y no habrá parones para comer, ya que el comedor estará integrado en la partida.

Para los jugadores que adquieran la Entrada Anticipada del Jueves , se les incluye la pensión completa desde la Cena del Jueves.

Precio: varía dependiendo del tramo en el que se compren.

• Del 12 de Junio al 12 de Julio: Entrada normal 95€ y anticipada 125€
  • Del 12 de Julio al 12 de Agosto: Entrada normal 110€ y anticipada 140€
  • Del 12 de Agosto al 5 de Septiembre: Entrada normal 125€ y anticipada 155€

¿Conoces las reglas?

Echa un ojo a los libros de los primeros colonos, ningún ciudadano del Nuevo Mundo sobrevivirá sin haberlos leído.

Cuéntanos lo que quieras

Este formulario te conecta mágica y telepáticamente con los miembros de la Asociación Éter, también puedes escribirnos a la página de Facebook o asaltarnos por la calle, como hace todo el mundo.

Vivimos entre Moria y Narnia.

Nah, mejor no nos llames.

¿Un mail?

info@asociacioneter.org