OASIS

FUEL WARS

MUERTE. TIROS. RISAS.

¿A qué esperas?

 

 

Cuentan que multitud de Nómadas pasan por este asentamiento en busca de cualquier cosa, no se como cojones lo consiguen pero tienen prácticamente de todo. O eso dicen al menos.
Gusano, coge tu mochila que nos vamos a hacer una visita a Oasis

El Oasis

Ha pasado la hostia de tiempo desde la disputa por la Fábrica.
Al final resultó que justo debajo había un nido enorme de crepitantes y toco salir cagando hostias. Ahora las Bandas han puesto su ojo sobre un nuevo sitio, prospero y alejado de las Zonas Muertas.
Vamos, un puto Oasis.

Las Facciones de Fuel Wars

 ¡Multitud de habitantes del Páramo acudirán a Fuel Wars sedientos de sangre, gasolina y Rock n’Roll !

Elige la Facción que más te represente y sobrevive en un mundo sin piedad ni remordimientos (o con ella, nos da igual).

El Último Alba

Guiados por la Fe, estos supervivientes se amparan a la protección que les otorga la Senda de la Luz, una religión que les guía en estos tiempos de oscuridad.

Los principales integrantes de esta Facción son Humanos, pero eso no quita que acepten a otras especies si aceptan la Senda en su corazón. Viven en ciudades amuralladas protegidos de los peligros del exterior, su principal uso del combustible es para utilizarlo en maquinaria de cultivo.

Aunque una parte muy extrema de la Senda dicta que contra menos relación se tengan con las máquinas de la Edad Dorada mejor, ya que según ellos fue la causa del Cataclismo.

Hijas de la Ruina

El vicio, la violencia y las mutaciones son la marca insignia de este variopinto grupo. Seres corruptos por la radiación y los excesos.

La ley del más fuerte es la que predomina, incluso grupos radicales buscan exponerse a altos niveles de radiación para conseguir sus preciadas “bendiciones”.

El caos es la brújula de este grupo de desalmados, el cual se representa de muchas formas violencia, vicio, corrupción…

Aulladores

Se comportan como animales, esta Facción defiende que son una evolución de las bestias de su entorno, que han llegado a una mayor conexión con Gaia.

Formados por todo tipo de seres, incluidos antropomorfos y personas que se han alejado del uso del combustible casi por completo.

Son protectores de los pocos vestigios de naturaleza sin corromper que quedan en el mundo y tienen como misión custodiar grandes reservas de combustible para que el resto de las Facciones no se puedan hacer con el preciado líquido.

Petrol Band

Estos habitantes del Páramo, están dispuestos a cualquier cosa por su preciado elixir.

El combustible para ellos no es solo un recurso para que funcionen sus extravagantes maquinas, también es considera un dios al que idolatrar.

Realizan rituales donde marcan sus cuerpos con él, considerando esta ceremonia el mayor privilegio para un Petrol.

Son carroñeros y su indumentaria destaca por utilizar los restos que encuentran de la Edad Dorada para confeccionar sus armas y protecciones

Plazas

Las 4 Facciones: 25 por cada una

La Espada Negra: 30 

El Sindicato: 20 

Nómadas: 50

 Lugar del evento