MUERTE. TIROS. RISAS.

¿A qué esperas?

 

Cuentan que multitud de Nómadas pasan por este asentamiento en busca de cualquier cosa, no se como cojones lo consiguen pero tienen prácticamente de todo. O eso dicen al menos.
Gusano, coge tu mochila que nos vamos a hacer una visita a La Refinería.

Facciones de Fuel Wars

Busca tu propio camino o únete a unas de las Bandas que ya existen. Sobrevive en un mundo sin piedad ni remordimientos (o con ella, nos da igual).

El Último Alba

Guiados por la Fe, estos supervivientes se amparan a la protección que les otorga la Senda de la Luz, una religión que les guía en estos tiempos de oscuridad.

Los principales integrantes de esta Facción son Humanos, pero eso no quita que acepten a otras especies si aceptan la Senda en su corazón. Viven en ciudades amuralladas protegidos de los peligros del exterior, su principal uso del combustible es para utilizarlo en maquinaria de cultivo.

Aunque una parte muy extrema de la Senda dicta que contra menos relación se tengan con las máquinas de la Edad Dorada mejor, ya que según ellos fue la causa del Cataclismo.

Hijas de la Ruina

El vicio, la violencia y las mutaciones son la marca insignia de este variopinto grupo. Seres corruptos por la radiación y los excesos.

La ley del más fuerte es la que predomina, incluso grupos radicales buscan exponerse a altos niveles de radiación para conseguir sus preciadas “bendiciones”.

El caos es la brújula de este grupo de desalmados, el cual se representa de muchas formas violencia, vicio, corrupción…

Aulladores

Se comportan como animales, esta Facción defiende que son una evolución de las bestias de su entorno, que han llegado a una mayor conexión con Gaia.

Formados por todo tipo de seres, incluidos antropomorfos y personas que se han alejado del uso del combustible casi por completo.

Son protectores de los pocos vestigios de naturaleza sin corromper que quedan en el mundo y tienen como misión custodiar grandes reservas de combustible para que el resto de las Facciones no se puedan hacer con el preciado líquido.

Petrol Band

Estos habitantes del Páramo, están dispuestos a cualquier cosa por su preciado elixir.

El combustible para ellos no es solo un recurso para que funcionen sus extravagantes maquinas, también es considera un dios al que idolatrar.

Realizan rituales donde marcan sus cuerpos con él, considerando esta ceremonia el mayor privilegio para un Petrol.

Son carroñeros y su indumentaria destaca por utilizar los restos que encuentran de la Edad Dorada para confeccionar sus armas y protecciones

El Sindicato

Puede que el mundo este patas arriba, pero eso no significa que con un poco de ingenio y picardía no puedas vivir con todo tipo de lujos.

La peña siempre tiene necesidades que cubrir y nosotros estamos ahí para solucionarlas… o crearles nuevas.

La red de contactos que tenemos en el Sindicato nos permite enterarnos de cada rumor, cada noticia que circule por el Páramo. Esto hace que una de las mercancías mas valiosas que tenemos y con la que podemos comerciar sea la información.

Ellos se encargan de hacer cumplir las Leyes del Comercio en cada asentamiento donde opere el Sindicato.

La Espada Negra

Todos tenemos nuestros propios motivos para acabar en la Espada Negra, al final este sitio es un nido de descarriados y
aventureros a partes iguales.

Dentro de la Espada Negra puedes encontrarte a todo tipo de personas, de veras, a todo tipo. Mutantes, desertores de otras facciones, campesinos cansados de su vida. Lo que te puedas imaginar.

Si cumples los contratos que se asignan a tu Escuadrón la Espada Negra cubrirá todas tus necesidades. Es una vida dura, pero es mejor que estar dando tumbos a la espera de que tuvida se acabe.

Los Fieles

Nosotros somo la única solución al caos. El mundo acabo colapsando porque sus dirigente no tenían una visión clara del futuro y de lo que podía conseguirse con una mano firme.

Nuestros antepasados fueron lo suficientemente previsores como para construir Refugios a prueba del fin del  mundo. Equipados con la tecnología más avanzada y siendo completamente auto-sostenibles.

Cuando el programa de supervivencia empezó a fallar nos vimos obligados a salir al exterior en la búsqueda de recursos. Procesamos a los  asentamientos cercanos a nuestro Refugio y los transformamos en Granjas para los Fieles.

La Refinería

Después de tratar de encontrar un hogar en Oasis, la mayoría de los supervivientes se marcharon buscando
otro lugar. La plaga de Mutantes se había desbocado y la situación no tardo en ser insostenible.
Ahora, aquellos que tuvieron la fuerza para salir en la búsqueda de un futuro han llegado a La Refinería,
un asentamiento en mitad del Páramo que conecta con la mayoría de poblaciones “civilizadas” de la zona.
 

 Lugar del evento