Fuel Wars

MUERTE. TIROS. RISAS.

¿Te atreves a participar?

La Batalla Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En Fuel Wars la vida es dura y las pequeñas oportunidades que se presentan solo son para el más rápido en aprovecharlas. Esa es la jodida vida que nos has tocado a los supervivientes del Cataclismo. La ley del más fuerte prevalece.

Sobre todo si un grupo de exploradores encuentran los restos bien conservados de un asentamiento de la Edad Dorada y con acceso a fuente de agua, caza y edificios donde resguardarse. Un puto chollo vamos.

Mientras te estoy diciendo esto las 4 Facciones, más potentes de todo Fuel Wars se arman para conquistar este asentamiento y no dudaran en pisar las cabezas del resto para hacerse con el premio gordo. ¿Te atreves a participar?

 Metodos de Inscripción

El coste de la inscripción es de 25€ por persona
  • Plazas ocupadas 80% 80%

El Último Alba

Guiados por la Fe, estos supervivientes se amparan a la protección que les otorga la Senda de la Luz, una religión que les guía en estos tiempos de oscuridad.

Los principales integrantes de esta Facción son Humanos, pero eso no quita que acepten a otras especies si aceptan la Senda en su corazón. Viven en ciudades amuralladas protegidos de los peligros del exterior, su principal uso del combustible es para utilizarlo en maquinaria de cultivo.

Aunque una parte muy extrema de la Senda dicta que contra menos relación se tengan con las máquinas de la Edad Dorada mejor, ya que según ellos fue la causa del Cataclismo.

Hijos de la Ruina

 El vicio, la violencia y las mutaciones son la marca insignia de este variopinto grupo. Seres corruptos por la radiación y los excesos.

La ley del más fuerte es la que predomina, incluso grupos radicales buscan exponerse a altos niveles de radiación para conseguir sus preciadas “bendiciones”.

El caos es la brújula de este grupo de desalmados, el cual se representa de muchas formas violencia, vicio, corrupción…

Aulladores

Se comportan como animales, esta Facción defiende que son una evolución de las bestias de su entorno, que han llegado a una mayor conexión con Gaia.

Formados por todo tipo de seres, incluidos antropomorfos y personas que se han alejado del uso del combustible casi por completo.

Son protectores de los pocos vestigios de naturaleza sin corromper que quedan en el mundo y tienen como misión custodiar grandes reservas de combustible para que el resto de las Facciones no se puedan hacer con el preciado líquido.

Petrol Band

Estos habitantes del Páramo, están dispuestos a cualquier cosa por su preciado elixir.

El combustible para ellos no es solo un recurso para que funcionen sus extravagantes maquinas, también es considera un dios al que idolatrar.

Realizan rituales donde marcan sus cuerpos con él, considerando esta ceremonia el mayor privilegio para un Petrol.

Son carroñeros y su indumentaria destaca por utilizar los restos que encuentran de la Edad Dorada para confeccionar sus armas y protecciones.

Transferencia bancaria

Se deberá abonar el coste exacto de la inscripción mediante transferencia bancaria. Cuando se realice la inscripción recibireis las datos para llevar a cabo el ingreso.

Plazas

Las plazas iniciales se establecen en 15 participantes por bando. Haciendo un total de 60 participantes.

Si los bandos se equilibran se ampliaran plazas.

 Lugar de la batalla

Contacta con nosotros

Si tienes dudas con alguno de nuestros eventos o si eres una entidad que quiera colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos.

¡Siempre estamos atentos al mail!

1 + 9 =