Zombie Project

Entrada

Pandemias, codicia, guerra, hambre… el cúmulo de errores que hemos cometido nos ha llevado a esta situación, en la cual, tan solo unos pocos mantienen la esperanza en limpiar la Tierra: los Fieles.

¿Quieres unirte a ellos?

Entonces has llegado al sitio adecuado.

Agotado

Evento de la Asociación Éter

La Asociación Éter es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de eventos de Ocio Alternativo.

Para disfrutar del evento al máximo, recomendamos:

• Ganas de pasarlo bien
  • Juego en equipo
  • Humor
  • Ropa cómoda
  • Mascarilla
  • Mochila
  • Linterna

El evento simula el entrenamiento y reclutamiento de nuevos soldados para la facción de los Fieles.

El juego se centra en 5 puntos principales:

1. Trabaja en equipo
  2. Sobrevive.
  3. Rolea pase lo que pase.
  4. Ante la duda, dispara. Se podrán utilizar simulaciones de armas dentro de juego de tipo softcombat, LARP y NERF. Estas son armas aseguradas para no dañar a los jugadores.
  5. Vive la aventura. Durante todo el evento, cualquier persona que encuentres será un jugador como tú, se pide a todos los asistentes que interpreten su papel como si de una película se tratara, incluso si vienes solo o nunca has asistido a un evento similar verás que desde el primer minuto estarás sumergido en una experiencia inmersiva.

Para asegurar en la medida de lo posible el evento, se tomarán una serie de medidas sanitarias cumpliendo con la normativa del Ministerio de Sanidad y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

1. Si tienes cualquier síntoma de COVID-19, rogamos que te quedes en casa, recibirás la devolución de tu entrada íntegramente y podrás venir en siguientes ediciones.
  2. Mascarilla muy recomendable para todos los asistentes
  3. Uso de gel hidroalcohólico: la organización pondrá a vuestra disposición gel hidroalcohólico para mantener higienizadas las manos.
  4. Uso de consumibles individuales: recomendamos que traigas tus propias bebidas y consumibles para minimizar el contacto
  5. Distancia de seguridad: si bien el evento es al aire libre, recomendamos mantener la distancia de seguridad con el resto de participantes