Logo éter

"El mejor día de mi vida"

"La mejor feria medieval que he visto"

"Están muy zumbados"

Un Ocio Diferente

En la Asociación Éter nos dedicamos a organizar y dar vida a multitud de eventos.

Centrándonos en ofrecer una experiencia activa para todos los participantes.

Desde 2015 llevamos organizando nuestros propios eventos y ofreciendo nuestros paquetes de animación a otras empresas y ayuntamientos. Con Éter un ocio diferente es posible y lo demostramos en cada una de las actividades que realizamos.

Creamos el evento que necesites, siempre buscando una temática diferente que sorprenda a nuestra audiencia.

Equipo Multidisciplinar

Dentro de Éter somos un equipo multidisciplinar que toca todos los aspectos relacionados con nuestras actividades.

Desde un equipo de marketing para darle mayor visibilidad a nuestro evento y animadores socioculturales con una amplia experiencia hasta un departamento de coordianción y producción para que el acabado del evento sea profesional.

Servicio de Calidad

Dentro de nuestro equipamiento contamos con todo tipo de criaturas traídas de mundos de fantasía. Desde un Minotauro salvaje hasta un Troll de las cavernas, pasando por un grupo de caballeros y una horda de orcos.

Animación Temática

Nuestras animaciones temáticas tienen una gran acogida en los eventos que llevamos a cabo, siendo un gran reclamo tanto para niños como para adultos. Con antelación suficiente se puede preparar vestuario para cualquier ambientación que se requiera.

Ferias Medievales

Eventos Organizados

Visitantes

Montamos tu propio Evento

Una vez aclarado el concepto del evento, un responsable se hará cargo de definir la idea y pulirla para poder llevarla a cabo.

Nuestro equipo de marketing diseñara toda tanto la cartelería como aquellos recursos graficos necesarios para dar el evento a conocer. El día del evento, nuestro coordinador se asegurará de que todo este en su sitio y de apoyar a los animadores para que el acabado final del evento sea excelente.

Zombie Project

Zombie Project es un evento al aire libre con una duración aproximada de 4 horas en la que te sumergirás en un universo postapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción.

Todos los jugadores forman parte de una Organización dispuesta a curar a la humanidad y erradicar el virus zombie, para ello, este evento representa una misión en la que tendrás que lograr los objetivos del Alto Mando de la organización.

Fuel Wars

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Unión

Unión: La Llama Azul es la segunda edición de una saga de eventos de Rol en Vivo ubicados en España. La partida se ambienta en un universo ficticio, con una estética que combina elementos de la fantasía oscura, la época medieval y la corriente steampunk.

"Imaginación, creatividad, entusiasmo, aventura y acción. No les falta de nada, igual hasta vuelan... son etéreos y geniales... "

Paqui Alonso.

"Dinamismo, creatividad, ingenio y gente trabajadora son sólo unas pocas palabras para definir a los integrantes de esta Asociación. Les deseo futuros éxitos."

Héctor Morgado

"Un equipo alucinante para hacer actividades inolvidables."

Mario Bouhaben

Coordinación y Producción

Desde la idea hasta el montaje del propio evento, seguiremos las indicaciones que estimes necesarias, pero nuestro equipo se hará cargo de todo el proceso de manera autónoma y segura.

¿Cansado de siempre lo mismo?

Somos una fuente inagotable de ideas, ¡así que no dudes en preguntarnos!

Cultura y Ocio

Nuestros eventos fomentan siempre una forma de pasarlo bien diferente, centrados en la promoción de la cultura, por ejemplo, a través de ferias medievales o talleres para enseñar a los más jóvenes.

¿Quién dijo que la historia es aburrida?

Espera a vernos llegar vestidos de vikingos.

Contacta con nosotros

Si quieres tenernos en tu evento, feria o simplemente conocer mejor lo que hacemos, no lo dudes: mándanos un mail.

¡Siempre estamos atentos!