ZOMBIE

PROJECT

 

 

Evento pospuesto hasta nuevo aviso por pandemia global (qué ironía, ¿no?)

 

 

¡Nos vemos pronto! 

ZOMBIE

PROJECT

¿Otro plan aburrido?

Correr, gritar, matar zombies…

Sí, otro plan aburrido.

 

Descubre de qué va Zombie Project

¿Qué es esto?

Zombie Project es un evento al aire libre con una duración aproximada de 4 horas en la que te sumergirás en un universo postapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción.

Todos los jugadores forman parte de una Organización dispuesta a curar a la humanidad y erradicar el virus zombie, para ello, este evento representa una misión en la que tendrás que lograr los objetivos del Alto Mando de la organización.

Tendrás que coordinarte con el resto de jugadores para cumplir los objetivos de la misión, aunque eso suponga perder algunos amigos por el camino.

¿Donde va a ser?

El lugar en el que se va a realizar es El Alamín, una aldea abandonada que hemos habilitado para la ocasión.

 

¿Cuando podré ir a salvar a la Humanidad?

El evento se va a realizar el 8 de Agosto de 2020. Con una duración aproximada de 19:00 a 23:00.

¿Qué necesito llevar?

Para disfrutar del evento al máximo, recomendamos:

  • Ganas de pasarlo bien
  • Juego en equipo
  • Humor
  • Ropa cómoda
  • Mascarilla obligatoria
  • Mochila
  • Linterna
¿Qué pasa si me pillan los zombies?

Mueres y te vas a casa.

Es broma, no queremos revelar sorpresas, pero al morir pasarás a formar parte de un juego completamente diferente y no, no vas a ser un zombie que camine lentamente hasta que te aburras.

Si te pillan, pasas a ser de los malos, nuevos objetivos, nuevas historias, nuevas armas y, sobre todo, la oportunidad de cazar a tus antiguos compañeros.

Los Fieles

Tan solo unos pocos hombres y mujeres sobre la faz de la Tierra mantienen la esperanza, fieles a la idea de curar a la Humanidad viven por y para sus compañeros.

Esta organización es la única que mantiene el orden, su estructura jerárquica y su moral inquebrantable hace que sus miembros den la vida por cumplir las misiones cuando es necesario.

Como jugador, serás un honorable miembro de Los Fieles, tu misión será cumplir los objetivos del grupo cueste lo que cueste, en ocasiones tendrás que apretar el gatillo, otras veces será tu inteligencia lo que te salve, pero nunca olvides que lo más importante es mantenerte cerca de tus compañeros.

Si estás listo para empezar, apúntate.

 

Cómo jugar

Los 5 puntos principales

Para hacerlo lo más sencillo posible, explicamos la manera de jugar el evento en 5 puntos, y si tienes cualquier duda no dudes en hacérnosla llegar a info@zombieproject.es

1. Cumple tu misión en la vida

 Los Humanos deben conseguir cumplir los objetivos que el Alto Mando les va a proponer, estos serán desvelados al comienzo del propio evento y para lograrlos será necesaria la colaboración de todos los jugadores.

Algunos de los objetivos de misión que encontraréis serán:

Encontrar los documentos del Doctor, nuestros informadores afirman que tiempo atrás un extraño Doctor inició una serie de experimentos que podrían ser clave en la lucha contra los Crepitantes.

Capturar al paciente Zero: nuestro equipo de experimentación solicita la extracción de un crepitante concreto, creen que podría ser la fuente de la infestación en la zona.

– Mantener el control sobre el Alamín, asegurar la zona.

Sobrevivir.

 

2. Los Crepitantes (zombies) molan

Desde el primer minuto, los zombies tendrán tramas de acción independientes a los humanos, de modo que no encontrarás zombies dando paseos esperando a comerte. Los Crepitantes tienen su propia historia, sus propios objetivos y sus propias armas.

Entre los objetivos más interesantes que podrás encontrar como Crepitantes serán:

– Someter a la Humanidad

– Eliminar a la Humanidad

– Persuadir a la Humanidad para que se infecte

– Evitar que los humanos salgan con vida del Alamín

– El resto de objetivos son secretos, no queremos revelar sorpresas… ¿no?

 

3. Si me quieres, NO ME TOQUES.

Para prevenir el contacto directo entre personas, los zombies no te tocarán, de modo que los Zombies tendrán diferentes maneras de convertir a un humano:

1. Quitándole la bombona de oxígeno:  cada jugador humano llevará en la espalda una botella de oxígeno enganchada, dado que la zona es altamente tóxica para los seres humanos en el juego, el perder esta botella aumentará los niveles de toxicidad en tu sangre en cuestión de segundos, convirtiéndote en un Crepitante.

2. Alcanzándole con alguna sustancia tóxica: ciertos crepitantes más evolucionados son capaces de lanzar agua tóxica (será agua con cloro, tranquilos!), objetos tóxicos (extrañas pelotas radioactivas mortales, muy parecidas a pelotas) y otras muchas cosas.

En resumen: los zombies te convertirán si consiguen quitarte la bombona de oxígeno o si te alcanzan con alguno de sus objetos arrojadizos.

Si han logrado intoxicarte, tendrás que ir al puesto médico para que revisen tu estado. Ten esperanza, aun siendo intoxicado existe la posibilidad de seguir vivo, el médico te dirá los pasos a seguir tanto si te convierten como si sigues con vida.

4. Ante la duda, DISPARA

Se podrán utilizar simulaciones de armas dentro de juego de tipo softcombat, LARP y NERF. Estas son armas aseguradas para no dañar a los jugadores.

 

    Las armas se podrán utilizar en todo momento, controlando la fuerza de golpeo (solo se permite marcar), y servirá para detener, eliminar o ahuyentar temporalmente a los crepitantes y humanos.
    Cualquier golpe o disparo que recibas, deberás “interpretarlo”, es decir, si te golpean en una pierna, tendrás que ir cojeando hasta que alguien pueda tratarte el golpe.
    ¿Podríamos poner puntos de vida? Sí, podríamos, pero arruinaría la experiencia inmersiva que queremos ofrecer.
    Cómo actuar ante un disparo de nerf: igual que con un golpe, si te disparan por ejemplo en un hombro, no podrás utilizar el hombro hasta que seas tratado por personal médico, sencillo ¿verdad?.
5. Vive la Aventura

Durante todo el evento, cualquier persona que encuentres será un jugador como tú, se pide a todos los asistentes que interpreten su papel como si de una película se tratara, incluso si vienes solo o nunca has asistido a un evento similar verás que desde el primer minuto estarás sumergido en una experiencia inmersiva.

¿Qué tipo de jugadores podrás encontrarte?

Humanos como tú que vienen a salvar a la Humanidad, trabaja con ellos para cumplir los objetivos y SOBREVIVIR.

Crepitantes que se esfuerzan día a día por exterminar a los humanos, cuidado con ellos.

Habitantes del Alamín que de algún modo han conseguido sobrevivir durante décadas, te vendrá bien su ayuda, información y objetos.

– Otros…

 

Cómo jugar en Zombie Project

1. Cumple tu misión en la vida

 Los Humanos deben conseguir cumplir los objetivos que el Alto Mando les va a proponer, estos serán desvelados al comienzo del propio evento y para lograrlos será necesaria la colaboración de todos los jugadores.

Algunos de los objetivos de misión que encontraréis serán:

Encontrar los documentos del Doctor, nuestros informadores afirman que tiempo atrás un extraño Doctor inició una serie de experimentos que podrían ser clave en la lucha contra los Crepitantes.

Capturar al paciente Zero: nuestro equipo de experimentación solicita la extracción de un crepitante concreto, creen que podría ser la fuente de la infestación en la zona.

– Mantener el control sobre el Alamín, asegurar la zona.

Sobrevivir.

 

2. Los Crepitantes (zombies) molan

Desde el primer minuto, los zombies tendrán tramas de acción independientes a los humanos, de modo que no encontrarás zombies dando paseos esperando a comerte. Los Crepitantes tienen su propia historia, sus propios objetivos y sus propias armas.

Entre los objetivos más interesantes que podrás encontrar como Crepitantes serán:

– Someter a la Humanidad

– Eliminar a la Humanidad

– Persuadir a la Humanidad para que se infecte

– Evitar que los humanos salgan con vida del Alamín

– El resto de objetivos son secretos, no queremos revelar sorpresas… ¿no?

 

3. Si me quieres, NO ME TOQUES.

Para prevenir el contacto directo entre personas, los zombies no te tocarán, de modo que los Zombies tendrán diferentes maneras de convertir a un humano:

1. Quitándole la bombona de oxígeno:  cada jugador humano llevará en la espalda una botella de oxígeno enganchada, dado que la zona es altamente tóxica para los seres humanos en el juego, el perder esta botella aumentará los niveles de toxicidad en tu sangre en cuestión de segundos, convirtiéndote en un Crepitante.

2. Alcanzándole con alguna sustancia tóxica: ciertos crepitantes más evolucionados son capaces de lanzar agua tóxica (será agua con cloro, tranquilos!), objetos tóxicos (extrañas pelotas radioactivas mortales, muy parecidas a pelotas) y otras muchas cosas.

En resumen: los zombies te convertirán si consiguen quitarte la bombona de oxígeno o si te alcanzan con alguno de sus objetos arrojadizos.

Si han logrado intoxicarte, tendrás que ir al puesto médico para que revisen tu estado. Ten esperanza, aun siendo intoxicado existe la posibilidad de seguir vivo, el médico te dirá los pasos a seguir tanto si te convierten como si sigues con vida.

4. Ante la duda, DISPARA

Se podrán utilizar simulaciones de armas dentro de juego de tipo softcombat, LARP y NERF. Estas son armas aseguradas para no dañar a los jugadores.

 

    Las armas se podrán utilizar en todo momento, controlando la fuerza de golpeo (solo se permite marcar), y servirá para detener, eliminar o ahuyentar temporalmente a los crepitantes y humanos.
    Cualquier golpe o disparo que recibas, deberás “interpretarlo”, es decir, si te golpean en una pierna, tendrás que ir cojeando hasta que alguien pueda tratarte el golpe.
    ¿Podríamos poner puntos de vida? Sí, podríamos, pero arruinaría la experiencia inmersiva que queremos ofrecer.
    Cómo actuar ante un disparo de nerf: igual que con un golpe, si te disparan por ejemplo en un hombro, no podrás utilizar el hombro hasta que seas tratado por personal médico, sencillo ¿verdad?.
5. Vive la Aventura

Durante todo el evento, cualquier persona que encuentres será un jugador como tú, se pide a todos los asistentes que interpreten su papel como si de una película se tratara, incluso si vienes solo o nunca has asistido a un evento similar verás que desde el primer minuto estarás sumergido en una experiencia inmersiva.

¿Qué tipo de jugadores podrás encontrarte?

Humanos como tú que vienen a salvar a la Humanidad, trabaja con ellos para cumplir los objetivos y SOBREVIVIR.

Crepitantes que se esfuerzan día a día por exterminar a los humanos, cuidado con ellos.

Habitantes del Alamín que de algún modo han conseguido sobrevivir durante décadas, te vendrá bien su ayuda, información y objetos.

– Otros…

 

Los Crepitantes

Zombies

Los Crepitantes son personas infectadas por un hongo que se instala en el cerebro y controla los cuerpos que habita, tanto de seres vivos como cadáveres. Esta plaga está extendida por todo el páramo.

Estos seres son capaces de hacer mutar el cuerpo que infectan, otorgándole mejoras físicas o pudiendo emplear movimientos dentro de la memoria corporal de anfitrión. Esto haceque algunos sean capaces de usar objetos como armas o de pronunciar palabras.

Si quieres jugar como un Crepitante formaras parte del equipo de los malos. Tú misión junto a la del resto de infectados será la de exterminar a todos aquellos que supongan una amenaza para vuestra sociedad.

Si estás listo para empezar, apúntate.

 

El Alamín

Un Pueblo Completamente Deshabitado

La ubicación de El Alamín nos brinda la oportunidad de tener a nuestra disposición una aldea entera VACÍA. De manera que dispondremos de un área de juego lo suficientemente grande para asegurar la distancia entre los jugadores.

Evento de la Asociación Éter

La Asociación Éter es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la creación de eventos de Ocio Alternativo.

Project Zombie es un evento llevado a cabo por la Asociación Éter, todo el contenido de la web y publicaciones es propiedad de la Asociación,

cualquier copia, réplica o plagio tendrá consecuencias legales directas.