El Mercado del Duende

Mercadillo de artesanos

¡Adéntrate en un mundo de fantasía y magia!

El Mercado del Duende es tu sitio si te apasiona la época medieval y el rol en vivo.

¡Adéntrate en un mundo de fantasía y magia en el Mercadillo Medieval de la Asociación Eter! Si te apasiona la época medieval y los mundos de fantasía, este evento es perfecto para ti.

Nuestro mercadillo es un lugar mágico donde podrás encontrar una gran variedad de productos hechos a mano con materiales de la mejor calidad y con un estilo único y medieval. Desde joyas y bisutería hasta objetos de decoración, ropa y accesorios que te transportarán a un mundo de fantasía y aventuras.

Además, si eres un amante del rol en vivo, encontrarás una gran variedad de artículos y objetos únicos que te ayudarán a dar vida a tus personajes y aventuras. Desde varitas mágicas y amuletos hasta armas místicas y pergaminos con poderes increíbles.

Nuestro mercadillo es un lugar de ensueño donde podrás vivir experiencias únicas y emocionantes. Sumérgete en la atmósfera medieval, conociendo la cultura y las artes de la época, y deja volar tu imaginación en un mundo de fantasía. ¡No te pierdas esta oportunidad única y ven a visitarnos!

¿Eres un artesano?

¡Apúntate al Mercado del Duende!

Cuéntanos lo que quieras

Este formulario te conecta mágica y telepáticamente con los miembros de la Asociación Éter, también puedes escribirnos a la página de Facebook o asaltarnos por la calle, como hace todo el mundo.

Conócenos

Vivimos entre Moria y Narnia.

Llámanos

Nah, mejor no nos llames.

¿Un mail?

info@asociacioneter.com