Nuestra historia

Un Ocio Diferente

En la Asociación Éter nos dedicamos a organizar y dar vida a multitud de eventos. Centrandonos en ofrecer una experiencia activa para todos los participantes. Desde 2015 llevamos organizando nuestros propios eventos y ofreciendo nuestros paquetes de animación a otras empresas y ayuntamientos. Con Éter un ocio diferente es posible y lo demostramos en cada una de las actividades que realizamos.

Ferias Medievales

Eventos Organizados

Clientes Satisfechos

Ocio Alternativo

Creamos el evento que necesites, siempre buscando una temática diferente que sorprenda a nuestra audiencia.

Dentro de nuestro equipamiento contamos con todo tipo de criaturas traídas de mundos de fantasía. Desde un Minotauro salvaje hasta un Troll de las cavernas, pasando por un grupo de caballeros y una horda de orcos.

Estas animaciones temáticas tienen una gran acogida en los eventos que llevamos a cabo, siendo un gran reclamo tanto para niños como para adultos. Con antelación suficiente se puede preparar vestuario para otras ambientaciones.

Fuel Wars 

Batallas apocalípticas

para jóvenes

Cuando una entidad o marca quiere ofrecer un evento diferente y una experiencia inolvidable, lo mejor son aquellos eventos inmersivos que hacen que los participantes se sienten parte de ellos. Esta es una herramienta de publicidad muy potente y llamativa. Hemos llevado a cabo estas actividades en varios ayuntamientos y ofrecido nuestras animaciones a varias empresas de marketing.

Feria Medieval de Guardamar

Como responsables de la animación de la Feria Medieval de Guardamar, estuvimos realizaon varias actividades participativas para los mas pequeños. Tampooc faltaron las echibiciones y demostraciones tales como pasacalles o torneos de combate. Todas las actividades iban acompañadas de un speaker para que los espèctadores viviesen la experiencia al completo.

Campamento Medieval en San Vicente

Evento organizado por el Ayuntamiento de Madrid y coordinado por los Servicios Sociales del distrito de Arganzuela. Nosotros colaboramos con la organización para acercar alternativas de ocio al alcance de todos los participantes.
Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

“Dinamismo”

“Dinamismo, creatividad, ingenio y gente trabajadora son sólo unas pocas palabras para definir a los integrantes de esta Asociación. Les deseo futuros éxitos.”

Héctor Morgado

“Imaginación”

“Imaginación, creatividad, entusiasmo, aventura y acción. No les falta de nada, igual hasta vuelan… son etéreos y geniales… ”

Paqui Alonso Martinez

“Majos”

“Son muy majos, a mi me encanta el SoftCombat pero tienen un montón de cosas muy buenas.”

Enrique Montesdeoca

¿Quiénes somos?

Dentro de Éter somos un equipo multidisciplinar que toca todos los aspectos relacionados con nuestras actividades.

Desde un equipo de marketing para darle mayor visibilidad a nuestro evento y animadores socioculturales con una amplia experiencia hasta un departamento de coordianción y producción para que el acabado del evento sea profesional.

Equipo Multidisciplinar

Contamos con un equipo diferenciado formado por animadores socioculturales, psicólogos, expertos en marketing y técnicos especialistas en hacer de tu evento algo único.

Coordinación y Producción

Desde la idea hasta el montaje del propio evento, nuestro equipo se hará cargo de todo el proceso.

Somos una fuente inagotable de ideas, ¡así que no dudes en preguntarnos!

 

Cultura y Ocio

Nuestros eventos fomentan siempre una forma de pasarlo bien diferente, centrados en la promoción de la cultura, por ejemplo, a través de ferias medievales o talleres para enseñar a los más jóvenes.

Contacta con nosotros

 

Si tienes una idea en la cabeza a la que dar forma o un asesoramiento personalizado para tu evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para convertirlo en una realidad.

¡Siempre estamos atentos al mail!