Gamers del mundo, uníos.

Nuestro último proyecto es juntar a todos los gamers de Éter para que compitáis en distintos juegos online gratuitos, ya vengas con tus colegas (que ya sabéis quién es el pro y quién es el manco) o por tu cuenta (te meteremos en un equipo con fieras como tú).

Sobre la Liga

La Eter Gaming League se llevará a cabo por eliminatorias, los equipos competirán por la victoria y serán eliminados a medida que pasen las rondas.

Dependiendo del número de inscritos, la estructura del torneo cambiará para que todos lo disfrutéis sin importar vuestro nivel (aunque no sepas jugar te vas a echar unas risas).

Todo lo que debes saber

Crea tu Equipo o

Únete a uno

Si tienes tu grupo de amigos gamers podéis inscribiros creando vuestro propio nombre de equipo para competir contra otros por la victoria.

Y si os falta gente en el equipo o vienes a jugar por tu cuenta, nos ocuparemos de meterte en un equipo que te guste.

¡Ven solo o acompañado!

League of Legends

El primer juego con el que empezará la liga será el archiconocido League of Legends (Tranquilos, no admitiremos roedores).

¿No sabes jugar al lol?

No te preocupes, aprenderás sobre la marcha, el objetivo es DIVERTIRSE.

Premio de Eter Forge

Ya hemos puesto a nuestros mejores artesanos a trabajar sin descanso en su taller goblin (ningún artesano ha sido maltratado durante la realización de esta liga) para crear los premios de la Eter Gaming League.

¿Qué premio te llevarás si ganas?

Quién sabe (no lo tenemos claro, lo están fabricando… creo.)

E-quipos

¿Tienes mazo amigos y quieres participar en equipo?

Nos alegramos de que seas tan popular, por ello, en el formulario de inscripción podréis poner el nombre de vuestro equipo para que os agrupemos y lleguéis a lo más alto juntos.

Ah, y buscad un nombre guapo a vuestro equipo!

Deadly Pirates

Furiosas y rabiosas

Un equipo de 4 fieras preparadas para asesinar a cualquiera que se ponga en su camino.

Ready to die?

Éter People

Los de Éter, ya sabes.

Por supuesto, los de Éter estarán presentes en los torneos. Puede ser que esté un poco amañado, mala suerte.

¿Los máster también juegan?

Escuadrón Trebol

La suerte NO está de su lado

Surgieron jugando al rol en nuestro canal de Twitch, capitaneados por Lázaro harán de la suerte su arma para hacerse con la victoria.

La suerte está echada.

Torneo LOL

Fecha del comienzo: 17 Abril

Torneo 2vs2 en Aran.

Recuerda que, aunque te apuntes solo, te asignaremos una pareja con la que dar una paliza al resto de participantes.

Have fun!

Gracias a nuestros goblins patrocinadores

¿Desea saber más?

Escríbenos cuando quieras en Instagram, Facebook, Mail o Tuenti, Akuma siempre responde.