WARGAME

Presagio de Muerte

Únete a la batalla

Apuntarme

La Batalla Comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Plazas ocupadas 0% 0%

 Metodos de Inscripción

El coste de la inscripción es de 10€ por persona

ingreso bancario

Se deberá abonar el coste exacto de la inscripción. Añadiendo en el concepto la cuenta de correo del inscrito y el bando.

ES8401824035030208554354

El titular de la cuenta es: Alejandro San Santillán

PAYPAL

Para abonar la inscripción utilizando la plataforma de PayPal, utilizando un Fondo Común. Una vez realizado el pago te pedirá que ingreses un comentario. Ahí deberas de poner el correo electronico de todas las personas a las que inscribes y el bando.

Fondo Común

 Aumento de plazas

Las plazas iniciales se establecen en 20 participantes por bando. Haciendo un total de 80 participantes
Colaborar con el arbitraje
Los jugadores podrán colaborar con la organización ofreciendose para ayudar en la tarea del arbitraje. Las opciones para esta ayuda será la de arbitrar durante medio día (Turno de Mañana o Turno de Tarde) y participar en la batalla la otra mitad. El arbitro que colabore de esta manera no deberá de abonar el coste de la inscripción.  
PAYPAL
Por cada arbitro de día completo se aumentarán las plazas de todos los bandos en 5 participantes. Para conseguir la suma de un arbitro de día completo se deberán de presentar un arbitro de turno de mañana y otro de turno de tarde.

Contacta con nosotros

Si tienes dudas con alguno de nuestros eventos o si eres una entidad que quiera colaborar con nosotros, no dudes en escribirnos.

¡Siempre estamos atentos al mail!

7 + 8 =