UNIÓN

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Unión: El Nuevo Mundo es la primera edición de una saga de eventos de Rol en Vivo ubicados en España.

La partida se ambienta en un universo ficticio, con una estética que combina elementos de la fantasía oscura, la época medieval y la corriente steampunk.

En el Viejo Continente no cesan los conflictos armados entre naciones por los escasos recursos que quedan. Por una apuesta de futuro se llevó adelante un proyecto que consiguió hacer colaborar a varias de estas naciones a cambio de participar en el viaje a lo desconocido.

Aquí es donde entráis vosotros y vosotras. Formabais parte de esta expedición, llegados desde todos los confines del Viejo Continente, con el objetivo de construir esta gran colonia.

¿Estás dispuesto a formar parte del Nuevo Mundo?

La partida se llevará a cabo en el Albergue de Alarcón, en Cuenca.

Este albergue es uno de los parajes preferidos para los organizadores de eventos de rol en vivo en España. Muchos lo conocéis, habréis pasado todo tipo de aventuras e intrigas en él, pero es posible que no todos hayáis tenido la oportunidad de visitarlo. Por ello queremos haceros una guía por sus instalaciones.

Empecemos con las condiciones directas que os influyen con la compra de la entrada a «Unión: El Nuevo Mundo»

🏡Alojamiento: Con la entrada tendréis asociada una plaza en el albergue. Estas plazas se dividen en varios edificios, cada uno de ellos con varias habitaciones. Las habitaciones tienen desde 2 plazas hasta 16. Esta zona será Off-Rol, estará destinada para descansar y guardas nuestro equipaje. Cada albergue dispone de baños compartidos y duchas.

🍽Comedor: La entrada incluye las dietas desde la comida del Viernes (o cena) hasta la comida del Domingo. El albergue se adapta a todo tipo de dietas, siempre que nos lo comuniquéis con suficiente tiempo de antelación. El Comedor será una zona On-Rol, ya se simulara el barracón de la colonia. Las escenas de combate deberán ser consultadas con la organización antes de llevarlas a cabo en este espacio.

🏊‍♂️Piscina: Debido a las fechas y con motivo de que los jugadores puedan refrescarse, tendremos operativa la piscina. Estará solamente abierta durante 1 hora, justo después de terminar la comida.

La partida tendrá lugar desde el Viernes 21 de Junio hasta el Domingo 23.

El juego comenzará desde el Viernes por la tarde y no terminará hasta la hora de comer del Domingo. Este evento es inmersivo y no habrá parones para comer, ya que el comedor estará integrado en la partida.

• El coste de la inscripción comenzará en 75€ y se mantendrá desde el 1 de Abril al 22 de Abril.
  • A partir de esta fecha el coste de inscripción aumentara a 80€ y se mantendrá así hasta el 13 de Mayo.
  • Pasada esta fecha el coste de la inscripción aumentara hasta 85€ y mantendrá hasta el 3 de Junio, donde se cerraran plazas.

Os pedimos que no dejeis el pago para el final, para que nos faciliteis la gestión del evento.

El precio del evento incluye: Alojamiento por 2 noches en Albergue en regimen de Pensión Completa, desde la Cena del Viernes a la Comida del Domingo. Ademas, de todos los costes de material y montaje del evento.

Los jugadores podrán pagar un suplemento para incluir la Comida del Viernes por apenas 5€. Recomendamos esta opción para acudir al lugar del evento antes de esta hora y estar preparados para comenzar la partida despues de comer.

¿Quieres venir?

Echa un ojo a los libros de los primeros colonos, ningún ciudadano del Nuevo Mundo sobrevivirá sin haberlos leído.

¿Te apuntas al evento?

Siente la llamada del nuevo mundo.

Cuéntanos lo que quieras

Este formulario te conecta mágica y telepáticamente con los miembros de la Asociación Éter, también nos puedes escribirnos a la página de Facebook o asaltarnos por la calle, como hace todo el mundo.

Vivimos entre Moria y Narnia.

Llámanos

Nah, mejor no nos llames.

¿Un mail?

rolenvivounion@gmail.com