La Invitación

25 de Abril – Valladolid

El coste de la partida es de 65€ e incluye:

• Evento de 17:00 a 01:00
  • Cena on-rol
  • Alojamiento la noche del evento en el camping Cubillas
  • Desayuno incluido
  • Fotografias del desarrollo de la partida

Este evento tendrá entradas limitadas y no se ampliaran. En caso de querer vivir una experiencia única en el maravilloso emplazamiento del Castillo Encantado, este es tu evento.

45,00100,00

Limpiar
El duque William Sandcastle ha vuelto de su última expedición hace escasas semanas. William es un afamado coleccionista que ha viajado por casi todos los rincones del Viejo Continente adquiriendo todo tipo de objetos y criaturas exoticas.

Solo unos pocos privilegiados han podido penetrar los muros de su retiro personal, El Castillo Encantado, debido a la exclusividad de sus visitas.

Pero en esta ocasión, William ha escrito personalmente invitaciones que ha repartido por todo el Continente. Nobles, comerciantes incluso personas de a pie han recibido la carta invitandoles a visitar su misteriosa colección.

En la invitación, sugiere que acudas con ropas elegantes y una mascara o antifaz, para el baile que tendrá lugar despues de la cena”

La Invitación es un evento de rol en vivo de misterio e intrigas palaciegas ambientado en un universo fantastico, donde los participantes podrán traer un personaje diseñado por ellos. Nosotros nos encargaremos de enlazarlo con otros personajes y aportar información adicional a su trasfondo para incluirlo en el intrincado mundo de las intrigas.

Este evento se desarrolla en la ambientación de Unión: El Nuevo Mundo, varias decadas antes de la expedición, concretamente en al región de Ethnos Norte. En caso de no estar familiarizado con la ambientación, no te preocupes, os aportaremos la información primordial que debeis conocer

Cuéntanos lo que quieras

Este formulario te conecta mágica y telepáticamente con los miembros de la Asociación Éter, también puedes escribirnos a la página de Facebook o asaltarnos por la calle, como hace todo el mundo.

Vivimos entre Moria y Narnia.

Nah, mejor no nos llames.

¿Un mail?

rolenvivounion@gmail.com